lunes, 15 de octubre de 2012

"REYES MAGOS SOLIDARIOS", PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ALCALÁ DE HENARES







Estimados socios:
Nuestro 1er Aniversario como Asociación, lo vamos a celebrar esta Navidad con un proyecto llamado “Reyes Magos Solidarios”, esta idea  surge para hacer felices a los niños con pocos recursos económicos y necesitamos que hagáis un esfuerzo y nos ayudéis económicamente a llegar al máximo posible de niños. Cualquier aportación por pequeña que sea nos ayudará y será bienvenida.
 
Sabemos que son tiempos duros para todos pero no queremos que ningún niño se quede esta Navidad sin regalo, ayudadnos a que estos niños no pierdan su espíritu navideño ni su ilusión, ellos forman parte de nuestro futuro.
 
El día 5 de Enero de 2013 a las 19:00h en  el Centro Municipal de Salud en la Calle Santiago nº13 de Alcalá de Henares, se hará el reparto de los regalos y a la vez merendaremos Roscón de Reyes.
 
Para aquellos que podáis aportar os recordamos que nuestro nº de Cta. La Caixa 2100 5329 16 0200097817 (Concepto: Reyes Magos Solidarios).
 
Gracias por vuestra colaboración.
ADERAH
 



1 comentario:

  1. Gran iniciativa pero ¿Y que tal sería un reciclaje de juguetes?
    Hay montones de familias que desean deshacerse de juguetes antiguos (en buen estado) antes de navidades y sería perfecto darle nueva vida a los mismos entre niños más necesitados ¿no os parece?
    Doble enseñanza: los niños que tenían los juguetes se enteran de que hay otros niños que no los tienen y además les enseñamos a reutilizar las cosas y que no todo tiene que ser nuevo para que sea bueno.

    ResponderEliminar